Estás viendo

Restaurante Las Carolinas en Gijon

en: restaurantes en oviedo > restaurantes en gijon > restaurantes de cocina asturiana > las carolinas

Las Carolinas

Las Carolinas

Ganas de acudir a un restaurante como este nunca os van a faltar. Situado a orillas de la playa de Gijón y en un entorno agradable y acogedor, encontramos el restaurante Las Carolinas. Este restaurante nos ofrece una amplia y exquisita carta de cocina tradicional y de mercado basada en los productos del mar.

En el restaurante Las Carolinas disfrutarás de platos elaborados a tu gusto. Cuidando el mínimo detalle y elaborados con productos frescos, el restaurante sorprende a los paladares más exigentes con platos como el arroz al bogavante del cantábrico, el bugre a la plancha o el tronco de rodaballo con vinagreta de oricios.

Con unas instalaciones amplias, una decoración moderna, elegante y  de estilo minimalista y una magnífica terraza, este restaurante es ideal para celebraciones. Si quieres acudir en pareja, en familia o en grupo este restaurante se adapta a todas tus necesidades con un servicio atento y una comida exquisita.

Las Carolinas Las Carolinas Las Carolinas Las Carolinas Las Carolinas Las Carolinas
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Antonio

19 de junio de 2012 a las 09:26

El restaurante es increíble. Me encantó comer a orillas del mar y comer tan y tan bien. No tardaré en repetir. Fantástico.