Estás viendo

Restaurante Palacio de Rubianes en Cereceda (pola De Allande)

en: restaurantes en oviedo > restaurantes en cereceda (pola de allande) > restaurantes de comida fusión > palacio de rubianes

Palacio de Rubianes

Palacio de Rubianes

En el restaurante del hotel Palacio de Rubianes disfrutaras de la mejor gastronomía asturiana con toques creativos en un entorno encantador. Te encontraras en un ambiente agradable y sofisticado con unas vistas excepcionales sobre la Sierra del Sueve y el campo de golf.

El restaurante del Palacio de Rubianes ofrece suculentas recetas tradicionales asturianas elaboradas de manera creativa e innovadora. Disfruta de exquisitos platos como la ensalada templada de Pitu Caleya, un delicioso solomillo al foie con reducción de PX o un Rodaballo con refrito de langostinos.

El restaurante del Palacio de Rubianes dispone de amplias salas y terrazas para organizar cualquier tipo de eventos como bodas, cenas familiares o de empresa. Disfruta de un marco fantástico con un servicio de lo más atento y profesional con lo mejor de la gastronomía de la región.

Palacio de Rubianes Palacio de Rubianes Palacio de Rubianes Palacio de Rubianes Palacio de Rubianes Palacio de Rubianes Palacio de Rubianes Palacio de Rubianes Palacio de Rubianes Palacio de Rubianes Palacio de Rubianes Palacio de Rubianes
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Alberto

24 de abril de 2012 a las 11:22

Estupendo lugar para este restaurante. Recomiendo probar sus exquisitos platos después de una buena partida de golf con tus amigos. Las vistas y la comida es de lo mejor de la región.