Estás viendo

Restaurante La Casa Pompeyana en Gijon

en: restaurantes en oviedo > restaurantes en gijon > restaurantes italianos > la casa pompeyana
La Casa Pompeyana

El restaurante La Casa Pompeyana es un restaurante de cocina italiana situado en pleno centro de Gijón. Su chef, Giuseppe D’Urso, devoto de la cocina más tradicional de su país, ha investigado manuscritos de la antigua Pompeya, recuperando algunas recetas casi olvidadas y resucitándolas para el siglo XXI.

Su cocina combina la calidad de los productos tradicionales con toques creativos que le aportan la modernidad distintiva de Giuseppe. En La Casa Pompeyana se pueden degustar pastas y pizza, tradicionales de la cocina italiana, sin olvidar la cocina de autor desarrollada por su chef.

En La Casa Pompeyana cabe destacar la calidad de la materia prima y es sobretodo recomendable para cenas románticas por su ambiente íntimo y relajado, conseguido gracias a su cuidada decoración e iluminación. Viaja a la legendaria Pompeya en el centro de Gijón.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Mari Carmen

19 de octubre de 2011 a las 13:02

Es un restaurante verdaderamente precioso, decorado con buen gusto y relajado, elegante pero sin barroquismos. Y qué decir de la comida, diferente a la de cualquier otro italiano al que he ido.