Estás viendo

Restaurante Casa Marcial en Arriondas

en: restaurantes en oviedo > restaurantes en arriondas > cocina de autor > casa marcial

Casa Marcial

Casa Marcial
El restaurante Casa Marcial se encuentra en el bello paraje asturiano de la sierra de Sueve, en Arriondas.

Todo paladar gourmet busca la armonía entre entorno y sabor, textura y sensaciones. Por eso, el Casa Marcial es un templo para todo aquel comensal dispuesto a recrearse en el placer de comer.

La carta del restaurante es producto de la genialidad culinaria de su chef, Nacho Manzano, que saca jugo de todas las posibilidades que brinda la tradición y la materia prima de la cocina asturiana.

Su imaginación y acierto tanto en la presentación como en los sabores, así como la firme apuesta por la calidad excelente de los productos, son lo que le ha llevado a cosechar logros y fama arraigada en el panorama de la restauración española actual.
Casa Marcial Casa Marcial Casa Marcial Casa Marcial Casa Marcial Casa Marcial Casa Marcial
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
Antonio lo

25 de julio de 2014 a las 19:34

Estuvimos comiendo el menú especial de fin de semana, arroz con marisco, langostinos a la plancha entre otros platos fue lo que pedimos, el arroz espectacular, más marisco que arroz, pedimos para 3' pero podíamos haber comido 4 perfectamente, de segundo bonito, entrecort, escalopines al cabrales, lubina... , todo muy bueno pero sin duda la lubina lo mejor, el postre más sencillo ya que era todo de confitería, tartas variadas pero no caseras, claro que con la comida tan abundante ya casi te da igual, 20 euros por persona pero mereció la pena, sales bastante satisfecho, eso si la bebida no está incluida. Volveremos.......

Default Avatar
Bego

5 de julio de 2010 a las 16:39

¡Nunca imaginé que iría a comer tan bien en esa casa rural por Dios! ¡Todo encanto y todo una delicia!